Lunes a Viernes: 8am-5pm
Sábados: 8am-12md

¿Ideas para la iluminación en tus proyectos?

Te contamos nuestros secretos, no olvides compartirlo con otros

¿Espejos LED en tu baño?

Oct 3, 2022

Quizás tienes esta idea de que un espejo led seria un total error llevarlo a tu baño, pero por el contrario es uno de los elementos al que más provecho le sacaras.  Si bien a la hora de elegir un espejo es primordial saber lo que se necesita en relación a espacio con el que contamos y tamaño del espejo. Asegúrate de contar con expertos en la materia para tener una asesoría guiada como te brinda Vidrio Centro.

               

Un espejo led no es más que luz incorporada al vidrio de reflejo mismo, el espejo. Hoy en día otros elementos pueden ser incorporados en los espejos como sistemas sensoriales, parlantes, tecnología Bluetooth, anti desempañarte. 

Ventajas de los Espejos LED

  1. Consumen muy poca electricidad: Para empezar, es importante tener claro que la luz LED es la que menos energía consume y la que más respeta el medio ambiente, es por ello que no tendrás ningún problema a la hora que llegue la factura de luz. 
  2. Comodidad: Un espejo de luz led integrada te permite disfrutar de eso que te encanta como lo es maquillarte, te da una mayor luminosidad en el rostro y es ideal para afeitarse. De esta forma podrás ver aún con más detalles tu maquillaje o afeitado.
  3. Decora el baño: Un espejo LED hace que tu baño se vea más reluciente, como elemento decorativo destaca y le aporta  un toque moderno, elegante.
  4. Variedad de estilos: Ésta podríamos decir que es una de las principales ventajas, ya que no importa con el espacio que cuentes, si te abocas con un fabricante como Vidrio Centro, podrás adquirir un espejo led a la medida de tu espacio y no solamente eso, puedes obtener el estilo que desees, con la tecnologías que desees.

 

         

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
×

¡Hola! ¿Fabricamos tu espejo?

Click para chatear con nuestros ejecutivos o puedes enviar un correo a [email protected]

× ¿Comprar?